Dios Elohim) Elohim los Dioses 4

Dios Elohim nos da la vida eterna
Elohim los Dioses han trabajado juntos desde el principio de la Creación, y estarán juntos para completarla

 

Dios ha de aparecer en su debido tiempo como el Espíritu y la Esposa

Ahora, averigüemos cuándo aparecerán en carne Elohim(Dios Padre
Ahanshanghong y la Madre Celestial), que existen en espíritu. Elohim los Dioses han trabajado juntos desde el principio de la Creación, y estarán juntos para completarla.

1 Ti. 6:14-16『[…] hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.』

La Biblia dice que Dios nos mostrará su aparición a su debido tiempo. El hecho de que vaya a revelársenos visiblemente y que lo podamos ver con nuestros ojos, significa que vendrá en la carne. A semejanza del hombre, a semejanza masculina y femenina, está profetizado que Dios vendrá a esta tierra, hecho un poco menor que los ángeles. Pero él es el mismo Dios que ha estado trabajando un plan de salvación de seis mil años desde Adán.

Hay un nombre del Salvador para cada época, pero el nombre del Dios femenino no aparece. Esto se debe a que Dios Padre es el representante de ambos, de la manera que en la placa de la puerta de una casa aparece solo el nombre del padre, a pesar de que existe también una madre en ese hogar.

En el libro de Romanos, se explica que el pecado entró en el mundo por un hombre, Adán. En realidad, fue Eva la que pecó primero; sin embargo, se menciona solo el nombre de Adán, porque es representativo de ambos. Lo mismo sucede con el nombre del Salvador de cada época: se ha empleado simplemente el nombre de Dios Padre como un nombre representativo.

Solamente Dios puede darnos vida, porque él es el único que tiene inmortalidad. Veamos cómo aparecerá Dios, el único Ser inmortal, en su debido tiempo.

Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』

Aquí podemos ver que Dios aparece como el Espíritu y la Esposa en su debido tiempo, para darnos el agua de la vida.

Ap. 19:6-8 『Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.』

Ap. 21:9-10 『Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,』

El Cordero y su Esposa son Dios Padre y Dios Madre(Madre Celestial), que han aparecido en su tiempo indicado. Nuestro Padre y nuestra Madre han aparecido para dar vida a sus hijos en los últimos días.

 Dios profetizó que mostraría su aparición, y la profecía se ha cumplido: Dios es el único que puede darnos vida, y el Espíritu y la Esposa ahora nos dan el agua de la vida; ellos son el verdadero Dios que ha aparecido ante nosotros.

 

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Cree en Dios Padre(AhnSahnghong) Y Dios Madre(Madre Celestial)

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

11 thoughts on “Dios Elohim) Elohim los Dioses 4”

  1. Solamente el Espíritu (Dios Padre) y la Esposa (Dios Madre) nos dan la vida eterna.
    Por eso la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre y Dios Madre.

  2. El Espiritu(Dios Padre) y la Esposa (Dios Madre) son Dioses.
    Le doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por haber me permitido salvasion.

  3. Nadie puede darnos la vida etarna excepto Dios. Por eso, el Espíritu y la Esposa son Dioses, Dios Padre y Dios Madre. Ellos vinieron a esta tierra en cuerpo en la última época.
    La profecía de la Biblia ya ha cumplido ciertamente.

    1. Amén~!
      El Espíritu y la Esposa quienes son Dios Elohim aparecieron en su tiempo. Y Ellos están llamando a la humanidad para dar la vida eterna.

  4. Según la profecía de la biblia en está época Cristo Ahnsahnghong
    y la Madre Celestial nos dando la vida eterna gratuitamente.

    1. Les doy muchas gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a la Madre celestial(Dios Madre) por darme la vida eterna gratuitamente.

  5. Solo Dios puede darnos el agua de la vida. Poreso El Espiritu y La Esposa son Dioses quien darnos el agua de la vida. Creamos la Biblia y Dios Elohim.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *