IDDSMM—-¿De dónde viene el alma del hombre?—-Cristo Ahnsahnghong

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre. —IDDSMM

iddsmm-el-alma
IDDSMM, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, Cristo Ahnsahnghong, Dios Madre

Ec.1:5-11  [ Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.[….]  ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo Mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. […] Ya fue en los siglos que nos han precedido.]

 PRIMERO

¿ De dónde vienen nuestras almas?

SEGUNDO

¿Por qué nuestras almas se visten de carne y viven en este mundo de pecado?

TERCERO

¿A dónde van nuestras almas después de la muerte?

 

Sin saber de dónde venimos, ¿cómo podremos saber a dónde vamos?

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

15 Responses

  1. Tenemos que estudiar sobre nuestras almas con la biblia, para regresar en el reino de lo cielo, donde vienen nuestras almas.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

  2. Para volver a nuestra patria celestial tenemos que conocer existencia del alma.
    Porque Dios creó nuestros almas y solo Dios puede llevarnos al cielo.

    1. Cristo Ahnsahnghong nos enseñó acerca de nuestras almas de dónde vienen a dónde van. Esta cosa solo Dios quien es el Creador puede enseñarnos. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios que vino en carne para salvarnos.

      1. Nuestra alma estaba en el cielo antes de venir a esta tierra. En otras palabras, nuestra patria original no es esta tierra sino el reino de los cielos.

  3. Una solución viene en conocer bien cuál es el problema primero.
    Sin saber de dónde venimos, ¿cómo podremos saber a dónde vamos?
    La biblia indica que eramos angeles del cielo y aclara por qué vinimos a esta tierra. Aprendí la verdad en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  4. La Biblia nos dice que eramos los angeles del cielos. Pero venimos a esta tierra en la carne por nuestros pecados del cielo. Y Dios Elohim vino a esta tierra en la carne como nosotros para darnos el perdón de pecado. Quiero regresar al reino de los cielos.

  5. No se aferre solo a la vida material,por favor busque seriamente la vida espiritual con altas aspiraciones,y llevara una vida valiosa y real,aunque hasta ahora haya estado vagando en sombras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top