IDDSMM—Según sea su obra—- Cristo Ahnsahnghong

(IDDSMM) La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre (Madre celestial)

iddsmm, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, Cristo Ahnsahnghong, Dios Madre
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Según sea su obra

Nadie desperdicia sus días sin hace nungún trabajo. Cuando un hombre nace, el trabajo lo consume hasta su último aliento en la tierra. Incluso las personas que parecen no hacer nada, comen, duermen y piensan.

Mientras todas las personas hacen trabajos ya sean pequeños o grandes, algunos logran grandes cosas que nadie más puede hacer. Esas personas son las que han aprendido rápidamente que la vida humana es muy corta y valiosa como para terminarla repitiendo las mismas cosas cada día.  Ellos tienen metas claras. Es por eso que no se disipan ni siquiera un día. Se esfuerzan por vivir de forma significativa, discerniendo lo que hace en general, lo que deben hacer, lo que es bueno hacer, lo que es innecesario, lo que puede causar daño, etc. Realizan trabajos útiles y conciben ideas valiosas para sus metas en la vida, aun cuando atraviesan tiempos difíciles en situaciones inevitables.

Ap 22:12 ¨ He aquí yo vengo pronto., y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.¨

Su meta es entrar en el reino de los cielos. ¿Cuál ha sido su obra hoy?

 

IDDSMM
iGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL
CRISTO AHNSAHNGHONG
DIOS MADRE

http://espanol.watv.org/

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

8 thoughts on “IDDSMM—Según sea su obra—- Cristo Ahnsahnghong”

  1. Cuando un hombre nace, el trabajo lo consume hasta su último aliento en la tierra. Incluso las personas que parecen no hacer nada, comen, duermen y piensan.

  2. Hoy he sido la obra para preparar el reino de los cielos en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por llamarme a la Sion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *